Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Nos dieron un golpe duro”, ‘Suso’ se desahogó con sus fans y denunció atraco en su negocio

El reconocido humorista aprovechó el momento para hacer una reflexión, señalando que pese al desafortunado suceso, no se debe desfallecer, sino por el contrario continuar trabajando por un país mejor.

Dany Hoyos.jpeg
Negocio de Daniel Hoyos fue víctima de la delincuencia
@venga.hablemos

Dany Alejandro Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’ , apareció en sus redes sociales para denunciar un desafortunado suceso que vivió en su negocio, la librería ‘Te creo’.

Según reveló el humorista, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia cuando dos adultos mayores llegaron a su librería ubicada en un centro comercial de Envigado y engañaron a su empleado hurtándole un computador.

Publicidad

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el presentador de ‘The Suso’s Show’ relató lo sucedido, describiendo el hecho como “un duro golpe” para su emprendimiento, el cual, según reveló, inició en pandemia.

Publicidad

“Hoy nos dieron un golpe duro, pero seguiremos adelante. El robo lo hicieron personas de edad, de esas que uno no se imagina, bien vestidos, bien hablados... en fin”, describió el famosos en su publicación.

El reconocido humorista aprovechó el momento para hacer una reflexión, señalando que pese al desafortunado suceso no se debe desfallecer, sino por el contrario continuar trabajando por un país mejor.

Publicidad

Da mucho desconsuelo pero también da fuerza porque ese es el mundo que nos tocó y quienes hacemos trabajo por construir un país mejor no podemos desfallecer. Hay que seguir. Creemos en este país y estamos seguros que la cultura y la educación es el camino”, indicó.

Asimismo, señaló que no le desea el mal a las personas que lo robaron, pero que confía en la justicia y espera recuperar sus cosas.

Publicidad

Para finalizar, ‘Suso’ le agradeció a todas aquellas personas que aún compran en librerías y le aportan a la cultura.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.