Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma Nivia posó sin brasier y dejó en evidencia los sensuales lunares en su pecho

Según reveló la actriz su hermana mayor solía llamarla “mujer lunareja” por la cantidad de puntos que adornan sus pecho.

395273_norma1.jpg

La actriz Norma Nivia no para de sorprender con sus sugestivas publicaciones en redes sociales con las que le deja claro a sus seguidores que, además de ser muy talentosa, es una mujer que derrocha sensualidad. 

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz compartió un carrusel de dos imágenes con las que quiso dejar en evidencia cada uno de los lunares que adornan su pecho.

“Mi hermana mayor solía decirme "Ay mija, mujer lunareja…”, fue el mensaje con el que Norma acompañó su post. 

En las imágenes la famosa posó con un blazer color rosa abierto y sin nada más que cubra su pecho, además de lucir un estrambótico labial que resaltó en las instantáneas. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes llenaron de halagos a la famosa por su atractiva y sexy publicación.

“Mujer divina, carajo si me encantas” - “Se puede uno perder en esos ojos” - “Mil veces Bella!!!” - “Linda, gana por puntos!!!!”- “De lunares no se nada, pero esa mirada es una explosión de luz del universo”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Publicidad

 

Mira también:

Actriz Norma Nivia derrocha sensualidad posando en ardiente malla negra Norma Nivia enloquece a sus fans en Instagram al exhibir tatuaje íntimo Descubre cómo las mujeres de 'Un Bandido Honrado' vencieron sus miedos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO