Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas las curiosidades de Popland

Locaciones colombianas con actores mexicanos y libretistas argentinos, son algunos de los datos curiosos que trae esta producción.

56843_a1393e2db617de180f1ac934ccc6e4d5.jpg
notapopla.jpg

Durante el primer semestre del 2011 MTV Networks Latinoamérica decidieron apostarle de nuevo a una producción enfocada en historias de jóvenes, después del éxito que tuvieron con Niñas mal. “Después del éxito de 'Niñas mal', decidimos ofrecer a nuestra audiencia más de este género y darles una historia fresca”, afirmó Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

Así que fue Colombia el lugar escogido para las locaciones junto a algunos actores del país como Manuela González y Pedro Pallares, entre otros. A esto dúo de artistas se le sumaron Sara Cobo de México, Jon Ecker de Estados Unidos y Ricardo Abarca de México.

El programa está escrito por los argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia adolescente, Enséñame a Vivir).

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO