Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas 'Cumo 2019', el evento que hará respirar moda al Nororiente colombiano

El evento se llevará a cabo en el Hotel Casino Internacional de Cúcuta, de 28 al 30 de agosto.

El próximo 28, 29 y 30 de agosto llega a la ciudad de Cúcuta la convención de moda más grande del Nororiente colombiano en su cuarta edición ‘Cumo 2019’, un evento que reunirá cerca de 100 expositores quienes a través de sus diseños contarán la coyuntura actual de la región como lo son los caminantes venezolanos.

En el evento colombianos y extranjeros podrán apreciar la gran variedad de tendencias de moda en en las categorías como Jeanswear, moda infantil, formal, casual, ropa interior y trajes de baño desarrollados con las nuevas tecnologías y maquinarias para la industria textil por diseñadores locales.

Durante los tres días de feria los invitados nacionales e internacionales, junto a los asistentes podrán compartir saberes en moda con temas como Tendencia e investigación, Social Media y Mercadeo.

Para esta cuarta edición el propósito de Cumo 2019 es apoyar e incentivar a los empresarios de la región para que sus empresas sean conocidas en el resto del país y en el mundo. Asimismo, a los empresarios del sector del DENIM, la confección que fomenta la innovación y competitividad.

No esperes para sorprenderte con exclusivos diseños creados y fabricados por manos colombianas.

 

Publicidad

Mira también:

Llega 'Cúcuta Moda 2019', la convención más grande del Nororiente Colombiano ¡Siempre Regias nunca inRegias! Yuriko Londoño y Claudia Castro hablan de moda ¿Cuál es el secreto de Tuti Vargas para estar siempre Regia y a la moda? Aprende la forma correcta de desmaquillarte, según experta ¿Quieres una boda perfecta? Ten en cuenta estas recomendaciones

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.