Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No se le mueve nada! Sara Corrales presume su envidiable y tonificada cola

Con un diminuto bikini dorado, la actriz exhibió sus atributos físicos y enamoró a más de uno.

334005_sara970.jpg
¡No se le mueve nada! Sara Corrales presume su envidiable y tonificada cola en redes sociales
¡No se le mueve nada! Sara Corrales presume su envidiable y tonificada cola en redes sociales

Sara Corrales ha sido catalogada como una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional, pues tiene una mirada encantadora, un rostro y un cuerpo que resaltan toda su belleza, ya que siempre ha lucido tonificada y muy bien conservada.

Recientemente, la modelo estuvo haciendo una sesión de fotos para un calendario y aprovechó para presumir su voluptuosa y tonificada cola con un diminuto bikini dorado con plateado, dejando enamorados a sus seguidores.

Aunque la publicación la hizo a través de sus historias de Instagram, sus seguidores no pasaron por desapercibido este cuerpazo para tomarle registro y difundirlo en otras redes sociales.

 

Mira también:

Publicidad

¡Qué cola! Le dicen a Sara Corrales por foto de portada Desconsolada: así habla Sara Corrales del problema de alcoholismo de su padre Video: así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Corrales en Medellín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO