Demi Lovato y Nick Jonas nunca han salido de la friendzone
Aunque lleva ya varios años sobria, los problemas de adicción al alcohol y a las drogas de Demi Lovato llegaron hasta tal punto que su íntimo amigo, el cantante Nick Jonas , pensó que podría acabar muriendo como tantas otras estrellas de la música que han caído víctimas de una vida de excesos.
"Lleva años trabajando en sí misma para recuperarse, pero es maravillosa. Ahora es incluso mejor cantante, porque está sana. Pero llegué temer realmente que pudiera perder a mi amiga", reconoció el joven de los hermanos Jonas en una entrevista a Entertainment Weekly.
A video posted by Nick Jonas (@nickjonas) on May 9, 2016 at 12:00pm PDT
Publicidad
La propia Demi reconocía hace unas semanas en una entrevista que su dependencia de la bebida y la cocaína afectaron radicalmente a su carrera, convirtiéndola en una estrella caprichosa incapaz de pasar "una hora sin esnifar una raya" y con la que resultaba imposible colaborar.
"Alguna gente puede salir de fiesta y no desmadrarse, pero ese no es mi caso. Antes de estar sobria era una de esas personas que tiene una actitud completamente pasota, en plan: 'Me importa una mie**a'. Y utilizaba eso como excusa para hacer lo que me daba la gana. Trabajar conmigo era una verdadera pesadilla", contaba a Refinery29.
Publicidad
A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on May 16, 2016 at 2:02pm PDT
Por: Bang Showbiz