Natalia Durán se ha convertido en una de las mujeres de la farándula colombiana que más ojos tiene sobre ella. Esto, después de que anunciara que tenía graves problemas de salud que cambiaron su vida completamente.
En marzo del año 2021, la actriz contó que estaba hospitalizadadespués de tener una crisis en su casa
y al llegar al hospital se dieron cuenta de que sus niveles de hemoglobina estaban muy bajos y le diagnosticaron cáncer de tiroides.
Conoce más:Natalia Durán fue captada por El Fisgón posando por primera vez ante cámaras con su nueva pareja
Al parecer, la causa de sus afectaciones de salud tiene que ver con el Síndrome de Asia, por el que también tuvo que retirarse sus prótesis de seno. Desde su diagnóstico, Durán ha pasado por tres cirugías y muchas terapias.
A través de sus redes sociales agradeció varias veces a sus seguidores, sus familiares y sus seres queridos por estar pendientes de ella, de sus avances y de todo lo que estaba sucediendo en su vida.
Publicidad
Desde hace un tiempo, la actriz cambió por completo su estilo de vida, come de manera diferente e implementó una filosofía distinta. De hecho, ha usado el espacio en sus redes sociales para enseñarle a sus fanáticos un poco más sobre el tema.
Ahora, Natalia Durán ha sorprendido y emocionado a muchos después de anunciar que se realizó unos cuantos exámenes médicos y allí es más que claro que después de las cirugías su cuerpo entró en remisión, lo que quiere decir que ya no tiene cáncer.
Publicidad
La noticia exclusiva se la dio a la Revista Vea, en donde también relató que aún no ha celebrado por completo, pues le hacen falta algunos exámenes extra, sin embargo, ella, sus hijos y su familia están positivos frente al tema.
Parece que actualmente se siente muy bien de salud y poco a poco ha retomado su vida, su trabajo y lo que le apasionaba antes de descubrir su diagnóstico. Independientemente de que esté en remisión, Durán afirmó que seguirá con su estilo de vida saludable.
Además, hizo énfasis en que una remisión no es el final definitivo del cáncer y por eso, durante toda su vida tendrá que estar atenta a cualquier cambio y a todo lo que pueda sucederle.
Publicidad
Los mensajes no se han hecho esperar y ya hay cientos de personas celebrando la noticia y felicitándola por todo lo que sobrevivió, pues siempre mostró su resiliencia y el positivismo frente al tema.
Te puede interesar:Natalia Durán ha explorado su espiritualidad desde diversas perspectivas