Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nacho Vidal es detenido tras muerte de fotógrafo en rito chamánico

Al actor se le juzgaría por el presunto delito de homicidio imprudente. 

392229_nacho970_2.jpg

Nacho Vidal, reconocido actor, productor, director de cine para adultos y ahora coach de pareja, se encuentra en líos legales según informó el medio español El Mundo , luego de ser detenido por la muerte del fotógrafo José Luis Abad. 

Según detalló el diario, los hechos se habrían dado en medio de la celebración de un ritual chamánico con veneno de sapo, el cual se habría llevado a cabo en julio del año pasado en una casa de campo que tenía el actor en Valencia, España. 

El supuesto ritual consiste en la inhalación de vapores de veneno del sapo bufu alvarius, un anfibio que con sus glándulas es capaz de producir secreciones con efectos psicodélicos, pero que también son nocivos para la salud. 

De acuerdo con el medio español, la captura se dio el pasado viernes por el delito de homicidio imprudente por el que también fueron detenidas otras dos personas, un empleado y familiar del actor, aunque en un inicio se creía que la muerte habría sido accidental. 

Vidal, junto a las otras dos personas, quedaron en libertad provisional mientras se continúa investigando el caso.

 

Publicidad

 

Mira también:

Nacho Vidal, exestrella porno, ahora es coach de pareja Yina Calderón confirma que Nacho Vidal le propuso que hicieran una escena juntos ¿Cuál es la verdadera enfermedad que padece Nacho Vidal?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO