Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mujer divina", le dicen a Caterin Escobar foto en ligera bata

La actriz no para de enamorar todas las noches a sus seguidores y en la publicación aprovecharon para hacérselo saber.

347970_caterin_970.jpg
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: Actress/model Karen Martinez attends Universal Music Latin Entertainment 'The After, Las Vegas - Los Numero Uno Edition' at Omnia Nightclub at Caesars Palace on November 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by JC Olivera/Getty Images)
Foto: Instagram @caterinescobaractriz

La actriz Caterin Escobar, una de las protagonistas de la exitosa serie ‘Las Muñecas de la Mafia 2’, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores luego de publicar una foto en la que según señalan sus seguidores luce muy sexy y a la vez intelectual.

En la fotografía Caterin aparece en una pose muy sensual, luciendo una bata blanca la cual deja al descubierto sus bronceadas piernas, unas gafas y un libro. Además, acompañó la imagen con la parte de un texto del escritor Andrés Alfonso.

Fanáticos de la actriz no tardaron de reaccionar y en menos de 24 horas la publicación alcanzó más de 45.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde resaltan su belleza y todo su talento en la actuación.

“Lo más lindo de la Tv” - “Muy bella y talentosa”- “Mujer divina” – “Intelectual y perfecta”, son algunos de los comentarios en la publicación

Otros aprovecharon para felicitarla por su papel de Olivia en la seria de ‘Las Muñecas de la Mafia’.

“Me encanta verte todas las noches y el papel que estás haciendo me encanta” – “Cate me encanta tu papel en Las Muñecas, un abrazo”.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO