Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio después de ocho años de relación

Tras descubrir que su pareja estaba frecuentando a otra mujer, Ngoma acudió a la justicia para definir su situación sentimental con Herbert.

Matrimonio
Imagen de referencia, matrimonio
Lanny Ziering/Getty Images

Gertrude Ngoma tomó por sorpresa a su novio Herbert Salaliki, con quien ha sostenido una relación por ocho años, al demandarlo ante la corte por "hacerle perder su tiempo". La joven descubrió que su pareja solía verse con otra mujer y eso la llevó a dudar de su lealtad, así que no tuvo más remedio que poner su caso ante la justicia para saber de una vez por todas cuáles eran las verdaderas intenciones de Salaliki.

Los enamorados tuvieron que rendir cuentas ante un tribunal de Zambia. Nogma explicó que estaba cansada de esperar una propuesta de matrimonio por parte de su novio, quien le había prometido tiempo atrás que se casaría con ella. "Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", aseguró la indignada mujer, de acuerdo con el diario Actualidad RT.

Salaliki no se quedó de brazos cruzados, por el contrario, dio a conocer la razón por la que no le ha pedido a su pareja que formalicen la relación. Todo se debe a una difícil situación económica, pues este hombre asegura que no cuenta con los recursos necesarios para organizar una boda , asimismo destacó que su novia no le presta atención suficiente y este también es un factor influyente.

El juez encargado no se involucró en los problemas amorosos de estos individuos, tan solo les aconsejó que buscaran fuera de los tribunales una forma adecuada de reconciliarse y ponerle fin a sus diferencias.

Publicidad

Matrimonio
Imagen de referencia
Imagen de StockSnap en Pixabay

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO