Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confirmado! Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron su relación

La Red investigó y pudo confirmar que la empresaria está soltera desde octubre, pues tener una relación a distancia no fue fácil.

En septiembre pasado Daniela Ospina nos habló como pocas veces lo hace sobre su noviazgo con el director de videos musicales Harold Jiménez, con quien llevaba dos años de relación. Sin embargo, hace unos días muchos notaron que el hombre borró de sus redes todas las fotos con Daniela y se especuló que podrían estar peleando.

La Red investigó y estamos en la capacidad de confirmar, que sí, llegó el final de esta pareja. Según la información recibida, terminaron en octubre y no hubo un por qué de fondo, simplemente él vive en Colombia y ella en Miami, por lo que llevar una relación a distancia no fue para nada fácil.

Por ahora Ospina está tranquila trabajando fuertemente en su nueva colección de ropa deportiva y solterita, mientras que Jiménez también enfocado en su trabajo y sin pareja.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión