Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mente brillante! El enternecedor video de Luly Bossa hablando con su hijo sobre 'Trollhunters'

La actriz compartió un lindo momento junto a Ángelo, quien fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne.

321179_luly970.jpg
¡Mente brillante! El enternecedor video de Luly Bossa con su hijo en condición especial
¡Mente brillante! El enternecedor video de Luly Bossa con su hijo en condición especial

Luly Bossa y su hijo Ángelo dieron un mensaje al mundo con una motivadora lección a través de un video publicado por la actriz. En el clip se ve a ambos teniendo una conversación sobre una serie que el joven quiere recomendar a los seguidores de su madre.

Sin embargo, la charla no quedó ahí, pues trascendió a otros temas como la imaginación y Albert Einstein, demostrando la inteligencia y fluidez de Ángelo para, finalmente, expresar que no hay límites y todo se puede lograr.

Por supuesto, la publicación de Luly con su hijo enterneció y conmovió a sus seguidores quienes, a través de los comentarios, le expresaron toda su admiración por el gran papel de madre que hace y la bonita lección que transmite. Hasta el momento, el video completa más de 22 mil reproducciones.

“Luly muero de amor con esos videos de los dos. ¡Eres una verraca Mi admiración total! Dios te llene de salud y vida para que sigas con esa tarea tan bella de ser mamá”, “Que hermoso video. Sinceramente te admiro por ese esmero y dedicación para cuidar a tu hijo, una mujer valiente y aunque le ha tocado pasar por momentos difíciles nunca agachaste la cabeza. Felicitaciones y que Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

View this post on Instagram

Comparte lo bueno

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Qué ternura! Así bailó Luly Bossa con su hijo en condición especial Luly Bosa sube la temperatura de Instagram con estas fotos ¡Increíble! Así luce, en bikini, Luly Bossa a los 53 años .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO