Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal se sincera con sus fans y revela la vez que intentó quitarse la vida

El deportista contó que fue un amigo quien logró quitarle esa idea y lo impulsó a hacer lo que le apasionada.

395893_mateo_pr.jpg

Mateo Carvajal, conocido por ser el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 201’ y expareja de la famosa presentadora Melina Ramírez, ha ganado reconocimiento en redes sociales no solo por fue atlético cuerpo y amor por los deportes, sino también por mostrarse siempre muy alegre y extrovertido. 

Sin embargo, según reveló por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, el deportista no siempre fue siempre alegre y pasó por una difícil etapa en la que incluso pensó en acabar con su vida. 

Según narró el deportista, tuvo una crisis en su adolescencia, más exactamente a sus 19 años, una etapa en la que se sentía inconforme con quien era y se comparaba con algunos de sus primos.

Asimismo, reveló que en ese entonces no le gustaba la carrera que se encontraba estudiando en la universidad y sentía que todo lo hacia solo por complacer a su familia. 

“En esa crisis de los 20 a mi no me gustaba nada, no le pegaba a nada, falle en muchas cosas, estudiando carreras que no quería (…) me sentía un inútil”, señaló Mateo. 

Un día, Mateo decidió hablar con un amigo para contarle la depresión por la que estaba pasando y lo aburrido que estaba con su vida, sin imaginar que sería él quien le iba a sacar esa idea de su cabeza, salvando su vida. 

Publicidad

“Una vez hable con un amigo, muy pana, que lo quiero mucho. Hable con él y le conté que estaba profundamente deprimido y que no quería vivir más, no quería sentir más, no quería nada, no sentía que tenia que estar aquí haciendo algo por alguien (…)”, continuó contando. 

Su amigo al escuchar lo que sucedía con Mateo, lo aconsejó diciendo que antes de tomar cualquier decisión, hiciera algo que le apasionara para probar cómo le iba y que todo cambiara. 

Allí Mateo decidió hacer un diplomado en actividad física y desde entonces descubrió su pasión por el deporte. 

 

 

Publicidad

Mira también:

Fans de Mateo Carvajal le reprochan cirugía estética que se realizó en el rostro Mateo Carvajal no se quedó callado tras críticas sobre su rol como padre Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprende al intentar dar sus primeros pasos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO