Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal se lució con el regalo del primer año de su hijo Salvador

La distancia no fue un obstáculo para que este papá alegrara el día de su pequeño y, tanto él como Melina Ramírez, manifestaron la inmensa alegría que sienten al celebrar el primer cumpleaños de su hijo.

399949_mateocarvajalehijo_970.jpg
Foto: Instagram

El 30 de julio de 2019 nació Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, quienes se convirtieron en una de las parejas más queridas por lo colombianos y que después de su separación siguen dando un gran ejemplo con su buena relación, lo que demuestra lo importante que es en su vida que su pequeño esté bien.

Salvador vive con su mamá y aunque está en constante comunicación por videollamadas con su papá, no pueden verse presencialmente con frecuencia debido al confinamiento, sin embargo, esto no fue impedimento para que Mateo Carvajal lo sorprendiera en su cumpleaños.

Con un arreglo grande de globos y un oso de peluche, Carvajal sorprendió a su bebé con una bicicleta, al parecer automática, y Melina Ramírez fue la encargada de dejar un mensaje de agradecimiento en nombre de Salvador, en el que expresa lo feliz que está por tener al mejor papá del mundo.

“Hoy más que siempre nos acompañan y abrazan del cielo! y fuiste tú quien puso mi nuevo nombre ... PAPÁ !”, fue parte del mensaje del papá del bebé.

Además, cada uno se encargó de dar gracias a la vida y a Dios por el primer año de su hijo, quien llegó para enseñarles lo que es ser padres y amar de verdad.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Mateo Carvajal y Melina Ramírez: una relación querida y admirada que llegó a su fin Mateo Carvajal se tatuó una emotiva fotografía de él y su hijo SalvadorPor esta foto, Mateo Carvajal afirma que su hijo Salvador es igual a él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO