Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marilyn Patiño sorprende con su nuevo y drástico cambio de look

La actriz subió varios videos a sus redes sociales del paso a paso de este proceso de cambio, en los que se ve muy afectada pero feliz por donar su cabellera. 

56408_cb1568b1e55bd8a8d0fc100266402a13.jpg
marilyn-patiño.jpg

La actriz Marilyn Patiño, recordada por sus personajes en La Hipocondríaca y Escobar: el patrón del mal, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar varios videos del paso a paso de una increíble transformación.

 

Ver: Marilyn Patiño rompe silencio sobre la muerte de su expareja Carlos Rincón

En los videos se evidencia cómo Marilyn Patiño le cuenta a sus fanáticos por qué ha tomado la decisión de cortarse el cabello y cambiar de color. Todo se debe a un nuevo personaje que interpretará en una producción.

 

Ver: ¡Inédito! Las celebridades de la farándula nacional revelan secretos de sus amores

Publicidad


Marilyn se despide de su cabello y dejó en claro que lo iba a donar a una fundación. Ahora la vemos con un look muy diferente, con el cabello corto y rubio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO