Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes, se casó con viejo amor tras 32 años

Un reencuentro con la mujer quien años atrás inspiró la canción 'Tus viejas cartas' terminó en el inicio de una nueva historia de amor.

397116_marciano1.jpg
Foto: Getty Images

Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes, tuvo un gran amor que a pesar de los años nunca se borró, ni la distancia logró terminar y que dejó una canción para recordar lo desgarrador que era estar separados.

La canción "Tus viejas cartas" fue una de esas letras por medio de la cual este artista reveló su verdadera situación sentimental, en la que trataba de mantener una relación a distancia por medio del correo.

"Estuve leyendo tus viejas cartas, donde me hablabas de amor, usando palabras querías decirme, ya no puedo estar sin vos. Y dónde quedó ahora, esa hermosa ilusión, de regalarte a vos, lo mejor de mi amor", dice un fragmento de este tema musical.

 

 

Publicidad

En una entrevista para el programa radial argentino "Todo lo demás también" de Mega 98.3, este cantante confesó la historia de amor que atravesó con su actual esposa.

Todo empezó, según lo narró en esta entrevista, cuando, a los 21 años, conoció a Viviana en Mendoza, Argentina. Vivieron un gran noviazgo que atravesó su primer obstáculo cuando, dos años después, los Enanitos Verdes tuvieron que mudarse a Buenos Aires para impulsar su carrera en ascenso.

“Cuando nos fuimos con Los Enanitos dejamos de salir porque yo tenía que seguir mi vida, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien”, detalló el artista.

Fue en este punto en el que la distancia empezó a hacer de las suyas, pues a pesar de que la comunicación la mantuvieron vía correo, las cosas no salieron como lo esperaron.

Publicidad

Una noche en Bogotá terminó dándole la inspiración para componer "Tus viejas cartas", cuya letra era la fiel muestra de lo que estaba sintiendo al perder a su gran amor.

Sin embargo en 2018, 32 años después, un inesperado reencuentro entre ellos dos comprobó que el amor no se había acabado y que aquellas ilusiones de estar juntos seguían intactas.

Mendoza volvió a ser el lugar en el que su amor floreció, pues todo esto se debió a que el cantante quiso regresar allí, sin esperar que estaría nuevamente al lado de su gran amor.

En 2019 la pareja se casó y reconfirmó que a pesar de más de tres décadas el amor estaba intacto y que el dolor expresado en su canción no fue en vano.

"Increíble o afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos  el año pasado (...) es asombroso, yo no dejo de sorprenderme", afirmó el cantante durante la entrevista al programa radial argentino.

 

Publicidad

(Con información de Infobae).

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

Hombres G, Enanitos Verdes y La Mosca Tse Tse rockearon como en los viejos tiempos en BogotáTop 10: las mejores canciones de Andrés Cepeda para dedicarLa pianista Francy Montalvo lanza su nuevo disco ‘Desde Adentro’

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO