Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcelo Cezán contó la razón por la que casi pierde al amor de su vida

Marcelo Cezán le contó a la Revista Vea su historia de amor con su esposa Michelle Gutty, con quien tiene un hijo.

343286_marcelo.jpg

La historia de amor del presentador y cantante Marcelo Cezán y Michelle Gutty empezó en el 2011, cuando en medio de un montaje navideño hubo amor a primera vista y desde entonces su amor estuvo marcado por el arte, ya que Gutty, además de ser actriz, también canta y baila.

Sin embargo, esa increíble conexión estaba por terminar, pues luego de años de noviazgo, al presentador sintió nervios al ver la seriedad que estaba cogiendo la relación y por temor al compromiso decidió alejarse de ella.

“terminamos durante seis meses, por que yo le pedí un espacio. Me dio susto y yo necesitaba pensarlo. El problema es que cuando me di cuenta que estaba listo para volver, ella ya no quería. Tuve una tusa dura y hasta le compuse dos canciones”, dijo Marcelo.

Luego de luchar por reconquistarla, Marcelo decidió pedirle matrimonio de una manera muy especial. Se casaron en 2017 y a partir de ese momento empezaron la búsqueda de convertirse en padres.

Si quieres conocer más detalles no te pierdas la Revista Vea en su última edición.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO