Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes revela fotos íntimas con Nicolás Trujillo luego de que la engañara

Luego de que la modelo contara toda la verdad sobre su relación en La Red, generó más polémica con unas contundentes publicaciones.

335107_mara1_4_0.jpg
Mara Cifuentes revela fotos íntimas con Nicolás Trujillo luego de que le fue infiel
Mara Cifuentes revela fotos íntimas con Nicolás Trujillo luego de que le fue infiel

Desde la salida de Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo de La Agencia, batalla de modelos, mucho se había rumorado sobre una posible relación amorosa, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Sin embargo, recientemente la paisa rompió el silencio, aceptó que sí tuvieron un romance, pero por la inseguridad de Trujillo y una infidelidad, decidieron ponerle fin a su “noviazgo”.

Luego de las polémicas declaraciones de Mara, el también modeló siguió como si nada hubiese pasado y compartió una foto juntos, a lo que ella reaccionó mostrando toda su molestia en las historias de Instagram con unas sugestivas imágenes que muchos no conocían:

“Me puso los cachos y ahora monta fotos conmigo. ¿Para qué?”, dijo Mara. “¿Si terminamos tan mal, por qué usa nuestras fotos?”, agregó.

En las imágenes que acompañan estas contundentes preguntas de la modelo, se ve a ambos posando en un baño con poca ropa, incluso, en una de las fotos Mara está sin blusa mientras Nicolás le agarra la cola con la mano.

View this post on Instagram

Por fin se conoció la verdad... 😱😱#Mara

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Mara Cifuentes acepta que tuvo una relación con Nicolás Trujillo! Por estas razones, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo terminaron su relación amorosa ¿Se considera bisexual? Mara Cifuentes acepta que también le gustan las mujeres ¡Mara Cifuentes acepta que tuvo una relación con Nicolás Trujillo! ¿Se considera bisexual? Mara Cifuentes acepta que también le gustan las mujeres Nicolás Trujillo confiesa estar muy enamorado y, al parecer, no es de Mara Cifuentes Mara Cifuentes revela todos los secretos de su vida amorosa Así respondió Mara Cifuentes a seguidor que le preguntó por su ex Nicolás Trujillo Por estas razones, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo terminaron su relación amorosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO