Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa y su hijo Ángelo dieron positivo para COVID-19

La actriz aseguró a través de sus redes sociales que subir las escaleras o ir al baño es un verdadero reto.

Luly.jpg
@lulybossa1

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Luly Bossa confirmó que tanto ella como su hijo Ángelo dieron positivo para COVID-19, a pesar de que se habían realizado la prueba tres veces y estas habían arrojado un resultado negativo.

"Ángelo y yo dimos positivos para COVID-19 . Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierd* ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno", comentó la mujer en la plataforma, lo que generó preocupación entre sus fanáticos que permanecen atentos al estado de salud de su hijo.

La actriz se ha caracterizado por usar las plataformas digitales para denunciar algunos problemas del sistema de salud , dado que su hijo padece distrofia muscular de Duchenne, lo que le ha provocado graves complicaciones. También ha mostrado el proceso por el que debe atravesar Ángelo para realizar los trabajos y las pruebas escritas en su institución educativa.

El joven tuvo que ser trasladado en enero a un centro asistencial de Bogotá porque presentaba molestias en los pulmones, por lo que solicitó que le practicaran dos pruebas PCR para COVID-19 que dieron negativas, de manera que esperaron junto con el médico la respuesta de la tercera.

"Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar y ver cuán valiente es él, mi Ángelo. Te amo hijo", fue el emotivo mensaje que compartió la mujer en su cuenta de Instagram en donde la siguen cerca de cuatrocientas mil personas. En la publicación, que cuenta con más de treinta mil 'me gusta', los internautas no dudaron en dejarle mensajes de fortaleza para seguir adelante.

Publicidad

Por el momento, Bossa no ha compartido más detalles sobre su estado de salud, de manera que todos sus seguidores deberán permanecer atentos a sus redes sociales para evitar perderse cualquier detalle sobre su mejoría.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión