Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Luisa Fernanda W ha tenido relaciones con Pipe Bueno? La youtuber responde

A través del reto #Las5DeLuisafernandaw la influencer despejó varias dudas de sus seguidores.

359156_luisa970_38.jpg
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las personalidades de la farándula colombiana más controversiales este 2019 gracias a su popularidad en redes sociales, su noviazgo con el fallecido cantante Legarda y su aparente relación con el artista de música popular Pipe Bueno.

En las últimas horas, la también cantante hizo parte de un popular reto de Instagram en donde responde 100 preguntas en tan solo cinco minutos.

Los seguidores de Luisa resolvieron varias inquietudes que los rodeaban acerca de la vida profesional y personal de la joven, sin embargo, ella no respondió algunas preguntas pues no se sintió cómoda.

"¿Has tenido sexo con Pipe Bueno?" fue la pregunta que un seguidor le hizo y cuya respuesta no fue concreta, pues la youtuber solamente comentó: "esas cosas no se preguntan en mi Instagram".

Otra pregunta que la sacó de casillas fue cuando le insinuaron si se había masturbado a lo que respondió: "preguntas sexuales en mi canal no".

De igual manera, Luisa Fernanda respondió otras preguntas candentes, entre ellas, que sí ha hecho el amor más de 59 veces, no perdió la virginidad antes de los 18 años y que sí ha sido infiel.

Publicidad

Hasta el momento el video cuenta con más de un millón trescientas mil reproducciones y con más de 1.500 comentarios.

 

View this post on Instagram

Comenta que te gustaría ver en mi próximo video.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on


 

Mira también:

“Está como las moscas”: Le dicen a Luisa Fernanda W por no despegarse de Pipe BuenoLuisa Fernanda W se declara víctima de bullying y envía contundente mensajeLas seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO