Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W se declara víctima de bullying y envía contundente mensaje

“Yo he sido víctima de las ofensas más crueles e infames”, expresó la youtuber en un video publicado.

356989_luisa970.jpg

Para nadie es un secreto que Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más famosas del momento, pero así mismo es una de las jóvenes más atacadas en redes sociales, algo que incrementó luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, ya que constantemente le están siguiendo los pasos a la youtuber para criticarla.

La paisa recibe fuertes comentarios en su día a día, pero pocas veces se ha pronunciado al respecto, pues se ha mostrado muy fuerte ante las críticas y hasta parece no importarle. Sin embargo, tras el lanzamiento de su sencillo ‘Así soy yo’, decidió publicar un video con un contundente mensaje contra el matoneo con el fin de apoyar a quienes, como ella, también han sido víctimas.

Luisa dio cifras concretas para demostrar la gravedad del maltrato psicológico y matoneo, aceptó que ella ha sido víctima, les dio consejos a sus seguidores, los invitó a denunciar y a decir: “Lo siento, pero así soy yo” para combatir el odio con amor.

 “Como muchos saben, yo Luisa Fernanda W he sido víctima de las ofensas más crueles e infames y si en algo quiero ayudar a la gente es que se aprendan a amar, que se amen sin medida… que no le permitan a nadie que apague su alegría y su paz… sin miedo vamos a denunciar ya tu caso de bullying o maltrato”, expresó la influenciadora en parte de su video.

 

Publicidad


 

Mira también:

Luisa Fernanda W interpreta canción de Pipe Bueno y le llueven elogios por su voz Luisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato Las seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentar “Está como las moscas”: Le dicen a Luisa Fernanda W por no despegarse de Pipe Bueno Las seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO