Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W interpreta canción de Pipe Bueno y le llueven elogios por su voz

La youtuber recibió muchos halagos luego de publicar el cover de ‘Sin ropa eres mío’ en sus redes sociales.

356560_luisa970.jpg
Foto: Instagram Luisa Fernanda W

El pasado 26 de septiembre, Pipe Bueno lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Sin ropa eres mía’, el cual se ha posicionado como tendencia en los últimos días y ha contado con gran éxito. Por supuesto, su amiga, Luisa Fernanda W, quien también está incursionando en el mundo de la música, no podía dejar de hacer el cover de este tema a su estilo.

Mira también: Luisa Fernanda W posa en diminuto vestido y no le perdonan un detalle en su espalda

Con la compañía de Marilyn Oquendo y Katalina Gómez, Luisa grabó el sencillo con video incluido y lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde contrario a los comentarios de sus otras publicaciones, se llevó muchos piropos por parte de sus seguidores halagando su voz y pidiéndole que cante más cover de este tipo.

Hasta el momento, el video de la paisa completa más de un millón de reproducciones, incluso, un comentario de Pipe Bueno demostrando que le gustó mucho la versión que le hicieron a su canción: “Que versión tan BRUTAL!!”.

“Cantan fabuloso ?? lu eres la mejor”,  “QUE HERMOSA ERES LUISA!!!”, “Me encanta guauuuu lu genial cada día te admiro más”, “Luisa estás sacándola del estadio, te felicito???”, “WOW ?me gusta más este cover que la canción original”, “Mas cover así quedó espeeeetaaacukkkkkkkklarrrrrr”, escribieron los seguidores de la paisa.

Publicidad



Mira también:

Vicente Fernández dirige vocalmente a Pipe Bueno en 'Sin ropa eres mía', un tema sensual y amorosoLas seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentarLuisa Fernanda W posa en diminuto vestido y no le perdonan un detalle en su espaldaLuisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contratoLas seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentarLuisa Fernanda W se declara víctima de bullying y envía contundente mensajeLuisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO