Luisa Fernanda W posa en diminuto vestido y no le perdonan un detalle en su espalda

Los seguidores de la youtuber no le pasaron por alto unas notorias manchas en su cuerpo, ¿a qué se deben?

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más seguidas y criticadas de la farándula colombiana, ya que tras la muerte de su novio Fabio Legarda, los usuarios de las redes no han dejado de seguirle los pasos para atacarla por sus comportamientos, su cuerpo o sus proyectos musicales.

Mira también: [Foto] Pipe Bueno muestra las nalgas y hasta Luisa Fernanda W reacciona

Esta vez, la instagramer compartió una imagen muy sensual luciendo un diminuto vestido color fucsia muy pegado a su cuerpo, el cual le dejó exhibir su protuberante figura y su llamativa cola a la perfección, atributo que se robó las miradas de más de un seguidor.

Mira también: "Perfecta", le dicen a Luisa Fernanda W por foto en sexy pijama rojo pasión

Aunque la paisa encantó con su cuerpazo, hubo un detalle de su piel que sus seguidores no pasaron por alto para criticarla inmediatamente, pues en el escote del vestido en la espalda se alcanzan a ver varias manchas blancas, por lo que han indicado que tiene “hongos, vitíligo o está mal bronceada”.

Hasta el momento, la publicación de la youtuber completa más de y miles de comentarios, algunos haciendo referencia a esta “imperfección” en su piel:

“Tienes como hongos en la espalda 🤮”, “tiene pitiriasis”, “cual vitíligo son manchas del sol dejen de inventar tanta estupidez”, “Hola nena buenas tardes @luisafernandaw tienes vitiligo?????”, “Y esa 'pañera' en la espalda que?”, “es hongo 🤷🏻‍♀️ vitiligo es permanente y MUY diferente! Esto no es contagioso... pero necesita antifungal tópico”, escribieron algunos seguidores de Luisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta el helado de strawberry 🍓🍑 Cual es tu helado favorito ?

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad