Rodrigo Triana pasó sus primeros años en Republica Checa donde estuvo rodeado de cine, teatro y luces junto a sus padres Jorge Alí Triana y Rosario Montaña, dos dramaturgos. Que le enseñaron la pasión y amor por las artes escénicas.
“En principio, quise ser torero y hasta fui a la academia de tauromaquia para aprender con banderilleros y matadores de nombres coloridos. Pero no pude lidiar un toro. Los que captaron mi atención fueron el cine y el teatro. Es comprensible que toda la corriente heredada de mis padres lanzará ondas de atracción en mi vida”, afirmó.
Las artes escénicas corrían por sus venas y empezó a experimentar su talento en películas como ‘Las cuatro edades del amor ‘donde tuvo que hacer escenas incómodas de cama que lo invadieron de temor.
“Me ganó una mezcla de vértigo, incomodidad y erotismo que francamente no facilitó las cosas y resultó muy densa y cómica. Tenía que meterme desnudo a la cama con Luz Marina Grisales, hermana de Amparo”. Contó.
Publicidad
Si quieres saber más información sobre la fabulosa vida de Rodrigo Triana, adquiere la última edición de la Revista Vea.
Mira también:
Publicidad
¿Por qué discute Rodrigo Triana con su esposa?
.
Publicidad
Publicidad
Publicidad