María Antonieta de las Nieves, famosa por interpretar a ‘La Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo del Ocho’, atraviesa por una crisis económica causada por los problemas de salud de su esposo Gabriel Fernández. La actriz estaría pensando en vender su casa ubicada Acapulco para poder solventar esta enorme deuda.
El esposo de la actriz tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una neumonía, sin embargo, una vez internado, se descubrió que también padecía problemas en uno de sus riñones. Tras permanecer 15 días en el hospital, la deuda sumaba casi 200 mil dólares. Esto obligó a la artista a retirarlo del centro de salud.
“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: ‘¡Me lo llevo!”, señaló la actriz en una entrevista al programa 'Ventaneando'.
‘La Chilindrina’ reconoció que atraviesan por una situación difícil, por lo que decidieron irse a vivir a casa de uno de sus hijos en Mérida, México, mientras la salud de su esposo mejora. Sin embargo, la actriz reconoce que tal vez deba vender su residencia en Acapulco para poder cubrir los gastos médicos de su pareja.
Publicidad