Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los príncipes William y Harry quieren acabar con la tensión que hay entre sus esposas

El tabloide inglés Daily Mail ha revelado la información que existe una relación tensa entre los príncipes y sus respectivas esposas debido a una causa particular.

319541_principes1.jpg
Los príncipes William y Harry quieren acabar con la tensión que hay entre sus esposas
Foto: AFP

De acuerdo con el Daily Mail, William y Harry han optado por dividir su personal para aliviar los malestares que se han generado últimamente.

Es relevante indicar que Meghan Markle, esposa de Harry, tiene siete meses de embarazo.

Además, todo parece marcar, según el medio británico, que Markle y Harry se alejarán de Kate Middleton y William ya que se mudarán de Kensington a Frogmore Cottage en Windsor.

Esta decisión incluiría manejar equipos de comunicación separados. En respuesta, entre otras cosas, a la oleada de titulares negativos que han surgido en contra de Markle.

Se cree que al separar a las dos parejas la situación podría mejorar.

Publicidad

En adición, el sitio web Radar Online afirmó que es peor la relación entre Markle y duquesa de Cornualles, es decir con Camilla Parker Bowles. El medio señala que:

"Camilla realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella".

¿Serán ciertos todos esos rumores en contra de Markle que la ubican como la villana de la historia?

Mira también:

Publicidad

“La duquesa difícil”, la prensa británica se va contra Meghan Markle¿Problemas en la realeza? Kate Middleton busca demostrar que es mejor que Meghan MarkleOtra polémica: padre de Meghan Markle revela tensas conversaciones con el príncipe Harry .

Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle¡Quedó grabado! Así fue el regaño en público del príncipe Harry a Meghan Markle

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO