Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Los artistas que ponen en alto en nombre de nuestro país!

La Revista Vea rindió un homenaje a la colombianidad con los artistas que ponen en alto el nombre del país.

343290_carlos_ok_.jpg

Para este año Colombia ha sonado en cada rincón del planeta por cuenta de la representación musical que se ha lucido en cada género.

Entre los colombianos que le cantan al mundo se encuentra el artista urbano J Balvin, uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y que ha puesto a bailar a millones de personas en todos los continentes.

“No tengo claves para el éxito, solo me dedico a trabajar por mis sueños y a dar buena vibra para reinventar la industria y hacer algo que refresque”, señaló J Balvin.

Asímismo, Silvestre Dangond uno de los artistas más reconocidos del vallenato moderno y quien se ha encargado de compartir con el mundo los ritmos colombianos.

“Mi huella consiste en llevar por el mundo la alegría que no caracteriza. Que conozcan de qué estamos hechos los colombianos”, dijo el cantante vallenato.

Sebastián Yatra, Carlos Vives, Maluma y Greeicy, son otros de los artistas que hacen parte de este lista.

Publicidad

Sí quieres conocer que nos contaron todos los artistas, no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO