El 59% de mujeres infieles mayores de 30 años confesaría su infidelidad a una amiga íntima, mientras el 79% de colombianas menores de 30 años lo haría sin tapujos, demostrando una mayor libertad y aceptación de estos temas entre las más jóvenes cuando se trata de hablar con sus amigas, según lo reveló un estudio realizado para Gleeden, la primera web europea de encuentros extraconyugales.
Entre estas mujeres que se atreven a explicar sus infidelidades, el primer tema que se comenta es el tamaño del pene del hombre: un amante es, ante todo, una aventura, una tentación; por eso, la belleza y los atributos de la pareja se convierten en el primer parámetro que las mujeres evalúan. Las particularidades físicas de las parejas son analizadas y compartidas desde el primer momento.
Otro tema protagonista en las conversaciones, aunque en segundo lugar, es la calidad de los juegos previos, la imaginación que le puso el amante es muy importante a la hora de evaluar la aventura. Le siguen muy de cerca la calidad de los orgasmos y de las artes amatorias de sus compañeros de aventura, donde también entra la capacidad de sorprender a la pareja.
Publicidad
Los besos son otro detalle a explicar: la química que se desata entre los labios siempre deja huella. Igualmente, las mujeres encuentran fascinantes en sus amantes los glúteos bien diseñados, que se convierten en una ventaja en la evaluación general de la aventura y en un tema candente de conversación.
Publicidad
Una mujer que busca una relación clandestina no quiere aburrirse, así que una buena conversación siempre es importante y será comentada con las amigas, para bien o para mal.