Aunque en los últimos años la reina del pop se ha dejado ver constantemente con guantes por el deterioro que ha venido sufriendo la piel de sus manos con el paso del tiempo, es probable que ahora vaya a deshacerse completamente de estos accesorios al haberse sometido recientemente a varias sesiones de "mesoterapia reafirmante" a un precio de 300 dólares cada una.
"La mesoterapia no es un tratamiento muy doloroso, pero tampoco es que sea un camino de rosas. Tras la primera sesión, Madonna no podía dejar sus manos al aire porque se generan una especie de burbujas de aire bajo la piel debido al efecto de los aminoácidos y el ácido hialurónico. Pero después de la tercera sesión, sus manos estaban ya perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados", revela una fuente al diario Daily Mirror.
La mesoterapia reafirmante se ha convertido con los años en uno de los tratamientos de belleza más populares en Rusia, pero teniendo en cuenta que Madonna se ha destacado en sus más de tres décadas de carrera por marcar el camino de las nuevas tendencias, no resultaría demasiado sorprendente que las celebridades más veteranas del mundo del espectáculo acojan en poco tiempo tan efectiva estrategia de rejuvenecimiento.
"Una sesión de este tipo es como aplicar en tu cuerpo un bote entero de una de las cremas más caras del mercado, con efectos instantáneos", explica la reputada estilista Iryna Stewart al mismo periódico.
Publicidad
La espectacular forma física de la que disfruta la ambición rubia a sus 57 años no solo le ha permitido embarcarse en exigentes giras mundiales que le obligan a bailar sin parar durante más de dos horas, sino que también le ha servido para que su hija Lourdes (19) hable con orgullo de cómo su madre sigue erigiéndose como su principal icono de estilo.
"Mi madre siempre me ha ayudado a perseguir mis sueños y me ha apoyado siempre. Su estilo es increíble y sabe combinar prendas como nadie", confesaba Lola al portal de noticias E! Online.
Publicidad
Por: Bang Showbiz