Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos a Majo Vargas por sus sensuales nalgas en traje de baño

Por medio de un carrusel de dos fotografías la paisa de 18 años derrochó sensualidad sobre una tabla de surf. 

374607_majo970_0.jpg

Si algo caracteriza a la joven actriz María José Vargas es su gran talento e indiscutible belleza que a diario con sus publicaciones en redes sociales se roba el suspiro de más de uno.

En esta ocasión las grandes protagonistas fueron sus voluptuosas y tonificadas nalgas, con las que, posando en un sensual traje de baño color blanco en tanga y sobre una tabla de surf paddle, dejó atónitos a sus 3 millones de seguidores en Instagram.

Ha sido tal el asombro de los cibernautas que, según expresan en los comentarios, no pueden creer que la belleza de la actriz “sea de este mundo”, llenando de halagos su más reciente publicación. 

“Tu no eres real ?” - “Jmm qué nalgota” - “Uhhh qué cosita tan bien hecha!??” - “Cuerpazooo ?” - “eres arte ?”, son algunos de los comentarios. 

Majo Vargas aprovechó sus sensuales fotografías para compartir una pequeña parte de uno de sus poemas e invitó a sus seguidores a conocer más sobre su proyecto. 

“Quizás solo quiero apreciar aquel sentimiento extraño hacia ti , ese que apareció súbitamente desde que te conocí , ese que produce en mi impulsos de besarte , ese que hace que seas mi distracción preferida  By : Majo Vargas”

Publicidad

La paisa de 18 años, que ha trabajado en exitosas producciones como Bolívar y La Reina del Flow, se encuentra con un proyecto en el que está explorando su nueva faceta como escritora con su libro ‘Constelando en el amor’ en el que recopila varios poemas y escritos de su autoría.

 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

 

Mira también:

La contundente respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman "operada" Majo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikini Majo Vargas sorprendió con una sensual foto y la compararon con Kendall Jenner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO