Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las palabras que le dedicó Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos antes de la marcha nupcial

El actor le agradeció a todos los asistentes por compartir el gran día junto a él y su pareja.

360006_sebastian_caicedo_.jpg

Antes de marcharse a la iglesia, Sebastián Caicedo se dirigió a las personas invitadas a su boda desde las escaleras del hotel en el cual se encuentra hospedado en Cartagena, el actor les agradeció por estar presentes y les compartió su felicidad, momentos previos a unir sus votos con Carmen Villalobos.

Sebastián no se extendió, pues, como él mismo lo expresó, el gran discurso vendría horas después frente al resto de invitados de la que ya es considerada como ‘la boda del año’. Ahora, los recién casados preparan maletas para seguir con su luna de miel en Europa.

"De corazón, gracias por compartir este momento con nosotros. No me quiero extender porque ya viene el discurso más tarde, pero si están aquí es porque de verdad hacen parte de nuestra vida", empezó diciendo el actor.

Luego, el emocionado hombre se refirió a su mujer dedicándole unas lindas palabras y haciéndole saber a todos lo mucho que la quiere.

"Saben que amo a esta mujer con todo mi corazón, que es la que me motiva día a día, gracias por hacer hoy una historia", cerró Sebastián antes de irse al altar.

 

Publicidad


 

Mira también:

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan todos los detalles de su boda La sensual foto en bikini que Carmen Villalobos compartió a dos días de su boda Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO