Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las fotos más atractivas de Carolina Gómez, protagonista de La Venganza de Analía

La actriz encargada de darle vida a Ana Lucía Guerrero encanta todas las noches a los televidentes de Caracol Televisión con su belleza, sensualidad y talento.

392434_carolina970.jpg

Carolina Gómez es una bella actriz y exreina caleña de 44 años, quien en el año 1993 se ganó el título de Señorita Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza y luego fue virreina en Miss Universo. Tras triunfar por su belleza y carisma, Carolina empezó a incursionar en la actuación y, a lo largo de su carrera, ha logrado estar en importantes producciones de cine y televisión nacionales e internacionales.

Actualmente, tenemos el gusto de ver todas las noches en Caracol Televisión a esta actriz haciendo a Analía Guerrero , un gran papel junto a Marlon Moreno, George Slebi, además de actores como Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Matías Maldonado, Juan Alfonso Baptista, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, María Cecilia Botero, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros en La Venganza de Analía; producción en la que la exreina ha logrado ganarse el corazón de todos los colombianos por su belleza y talento. 

Carolina es la encargada de darle vida a Analía Guerrero, una de las más importantes estrategas políticas de Latinoamérica. Una mujer valiente, frentera y calculadora que vio morir, cuando era pequeña, a su madre Darelis, atropellada por Guillermo León Mejía, con quien había sostenido una relación forzada.

Cuando crece, Analía decide estudiar y prepararse para ser la mejor en su carrera, pero lo que más desea en la vida es vengarse de este hombre que mató a su mamá y que ahora aspira a ser presidente de la república, convirtiéndose en la estratega de su campaña política. Analía no descansará hasta acabar con Mejía, pero en ese camino de venganza encontrará no pocos obstáculos.

A continuación, te mostramos algunas de las fotos más atractivas de Carolina Gómez, pues con su belleza, sensualidad y talento tiene enamorados a sus seguidores:

Publicidad







Publicidad

View this post on Instagram

B&W .... Pin Up #TBT

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on


View this post on Instagram

...let the new year begin✨#2020

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on






Publicidad


 

 

 

 

Mira también:

La lucha de Carolina Gómez con la contención emocional de Analía Geoge Slebi habla de las escenas de besos con Carolina Gómez en La Venganza de Analía "La historia de Analía es la belleza en su errar": Carolina Gómez, protagonista de la serie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO