Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega posó en atrevido body con transparencias a sus 49 años

Con su sugestiva foto, la famosa dejó claro que está más linda y sexy que nunca.

393591_lady_noriega1.jpg

La actriz y cantante Lady Noriega es considerada como una de las famosas veteranas más sensuales de la farándula colombiana, titulo que retira con sus sensuales publicaciones en redes sociales donde demuestra que a sus 49 años luce mejor que nunca. 

En su cuenta de Instagram, la famosa, que actualmente se encuentra dedicada a su carrera como cantante, compartió recientemente una publicación en la que posó con un atrevido body en transparencias con el que dejó en evidencia toda su sensualidad. 

Seguidores de la famosa reaccionaron de inmediato llenando de halagos su post, e incluso algunos recordaron su paso por la icónica novela ‘Pasión de Gavilanes’ y su personaje com ‘pepita’, señalado que sigue igual de regia al momento en que se lanzó la exitosa producción en el 2003. 

“Que belleza” - “Pepitaaaa” - “un cuerpo bien trabajado con dedicación y disciplina” - “La Pepita sigue regia, igualita que en pasión de gavilanes!!!” -“Wow espectacular” - “Sexy pose y que piernotas lady”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

View this post on Instagram

Foto de Antonio Betancur para #ladynoriega

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO