Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Tigresa del Oriente’ debutó en TikTok con un particular baile que generó risas

La cantante de 74 años se une a los cientos de artistas que se dejaron contagiar por la fiebre de la popular aplicación.

392379_tigresa1.jpg

Una vez más la cantante peruana Juana Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ se convirtió en blanco de burlas, luego de publicar en su perfil de Instagram un famoso baile de TikTok, con el que debutó en esta famosa aplicación. 

Con el look que siempre la ha caracterizado, la famosa de 74 años se le midió al furor de la aplicación japonesa haciendo un descoordinado baile que incluso personalizó con sus populares “garritas positivas”. 

“Ahora también me pueden seguir en TikTok“, expresó la peruana, quien al igual que miles de artistas también se han sumado a esta fiebre del baile y las imitaciones. 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aunque algunos se burlaron de su particular baile, otros tantos seguidores de la cantante la halagaron por su carisma y extrovertida personalidad, completando en el video más de 47.000 reproducciones. 

La cantante frecuentemente se va atacada en redes sociales por algunos malintencionados que critican su extrovertida personalidad, no obstante son más quienes le expresan todo su apoyo y aplauden que no se deje afectar por lo que opinen de ella y que por el contrario siga llevando a sus seguidores su alegría. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO