Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La influencer Killadamente anunció el sexo de su bebé con bastante emoción

La joven de 22 años ha compartido con sus seguidores varios momentos de esta nueva etapa.

392264_killadamente970.jpg

Carol Acosta, más conocida como Killadamente, es muy popular en redes sociales hace algunos años tras considerarse como la reina de los 15 segundos por sus viñetas cómicas y sus sincronizaciones de labios sobre la actitud positiva, autoestima e imagen corporal.

Su gusto por las pizzas y su amor propio son sus principales características, pues la dominicana se ha destacado por su lucha contra el bullying y la aceptación del cuerpo.

El pasado 5 de abril, a través de su cuenta de Instagram, Carol anunció que está embaraza, eso sí sin perder su sentido del humor, y manifestó que es la etapa más bonita de su vida. De inmediato miles de seguidores comentaron sus buenos deseos para la mujer.

View this post on Instagram

❤️🤱🏽

A post shared by Reina (@killadamente) on


Recientemente la youtuber dio a conocer el momento en el que descubrió cuál es el sexo de su bebé y anteriormente afirmó que compartirá en su canal el video de toda la celebración.

Al estallar un globo negro con signos de interrogación, se reveló que Carol tendrá una niña.

Publicidad


Mira también:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el rostro de su bebé en ecografía Sebastián Vega muestra por primera vez la cara de su bebé y fans se derriten de ternura Mira los mejores looks de las famosas embarazadas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO