Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cantante Sia cumplió el sueño de seguidora con cáncer terminal

La artista le permitió el uso de sus canciones a Rebeca Godoy, una fanática mexicana que sufre cáncer de mama terminal, después de que ella publicara que uno de sus deseos antes de morir era grabar una canción de la australiana.

394176_sia_destacada.png

Foto: Getty Images/Captura de pantalla

 

La cantante australiana Sia permitió el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy, una mexicana que sufre cáncer de mama terminal, después de que esta publicara una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir.

"Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites", escribió la intérprete de "Chandelier" desde su cuenta de Twitter.

 


Godoy publicó un vídeo en el que explicaba qué era lo que quería hacer para pasar sus últimos días tras tres años de lucha contra el cáncer.

Entre llanto, risas y bromas la sinaloense expresó que entre sus deseos se encontraban: ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar el último de sus días con su familia.

"El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", expresa Rebeca en su vídeo.

Publicidad


Godoy, de 35 años, compartió su reacción al enterarse de la respuesta positiva que había tenido Sia al enterarse de su situación en el que aparece muy emocionada hasta las lágrimas.

"No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron", escribió en la publicación.

La australiana es reconocida por su peluca rubia tras la que esconde su cara como una declaración de intenciones después de que declarase que no le interesaba la fama.

Tanto es así que no empezó a triunfar con canciones interpretadas por sí misma hasta muchos años después de escribir canciones para artistas de la talla de Rihanna, Britney Spears o Beyoncé.

De la misma manera, también ha sido reconocida por sus gestos a colectivos discriminados como la comunidad LGBT o el homenaje que hizo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando (Estados Unidos) en 2016 con la canción "The Greatest". EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO