Todo va viento en popa para la colombiana Sofía Vergara, quien pasa por un gran momento en su vida, después de que una juez en el estado de Luisiana en los Estados Unidos, diera la custodia total de los embriones concebidos de la actriz de Modern Family.
Debido al rechazo de la demanda impuesta por su ex esposo Nick Loeb, quien dijo que los embriones concebidos también le pertenecían, Sofía Vergara ha quedado con la vía libre para poder llevar estos organismos al estado de California para completar el proceso. Además, Nick cometió un error al no analizar la jurisprudencia en la que se concibieron los embriones y que fue el causal de la negativa de su denuncia.
La ex pareja finalizó su relación desde el año 2014 por diferentes problemas que tuvieron al estar juntos, y también, por la custodia de estos embriones que han sido la última situación por la que han tenido que estar ligados desde su separación. Ahora, con el tema resuelto, Sofía y Nick podrán estar separados el uno del otro sin tener que volverse a encontrar por problemas o asuntos legales.
Publicidad