Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian reacciona a polémicas declaraciones de Kanye West sobre su matrimonio

El artista confesó que ha querido divorciarse de la empresaria y que en algún momento pensaron en abortar a su hija North. 

398827_kim970.jpg

Kanye West no para de generar polémica en el mundo de la farándula internacional, pues luego de su intención de lanzarse a la presidencia de Estados Unidos, hizo polémicas declaraciones a través de Twitter sobre su matrimonio con Kim Kardashian, las cuales luego fueron eliminadas. 

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para una "reforma de prisión". Meek es mi hombre y fue respetuoso ... Ese es mi perro. Kim estaba fuera de combate", expresó.

Además de confesar que quiso separarse de la celebridad, Kanye reveló que Kim y él pensaron en abortar a su primogénita, North

Ante las diferentes declaraciones que realizó el rapero, Kim no se hizo la indiferente y, según lo que una fuente cercana reveló al portal E! News, la empresaria ha tratado de convencer al hombre de que necesita ayuda, pero él no le ha hecho caso. 

“Lo ha intentado durante semanas y no ha logrado llegar a ninguna parte y él la ha ignorado. Es muy molesto que no se haya tomado en serio su salud mental. Ella le ha dicho que debe regresar a Los Ángeles y buscar ayuda, y él todavía no está escuchando”,reveló el portal.

Publicidad

“Ella está preocupada. Siempre ha tratado de ser solidaria y comprensiva, pero no quiere escuchar los desvaríos que no van a ninguna parte y que lastiman a tanta gente”, agregó le fuente.

 

 

Mira también:

¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump? Rapero Kanye West llora en lanzamiento de su candidatura a la presidencia de EE.UU. Kanye West registró su campaña a la presidencia de Estados Unidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO