Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian publica fotos de Kourtney Kardashian en vestido de baño cuando tenía 15 años

Las imágenes de la reconocida empresaria y personaje de televisión estadounidense sorprendieron a los seguidores de la esposa de Kanye West.

261691_kim-kardashian4.jpg
Kim Kardashian publica fotos de Kourtney Kardashian en vestido de baño cuando tenía 15 años
Foto: AFP.

La hija mayor de Kris Jenner recién cumplió recientemente 39 años y como un homenaje, su hermana publicó una serie de fotografías de ella tomadas en 1994.

En las imágenes se ve a Kourtney Kardashian luciendo vestidos de baño de colores rosa, blanco, negro y carmesí.

Las instantáneas, compartidas por la propia Kim Kardashian a través de sus historias de Instagram, se ve a una Kourtney con cabello corto, una piel bronceada y un cuerpo no tan tonificado.

Diez fotos que confirman que Kourtney Kardashian es una bomba sexy.

Kourtney Kardashian es una reconocida empresaria y personaje de televisión estadounidense. Su salto a la fama se dio después de aparecer en programas de televisión con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia en el título: Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York.

Publicidad

La popularidad de Kourtney y sus hermanas en redes sociales es monumental. Cada fotografía que publica la celebrity alcanza millones de lñikes y miles de comentarios convirtiéndola en un personaje popular.

Mira también:

Diez datos curiosos que debes conocer de Kourtney Kardashian.

Kourt Kardashian publica candente foto con su novio… ¿para poner celoso a su ex?

Publicidad

 

 

 

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO