Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kika Nieto anuncia su retiro de YouTube y redes sociales

Después de cinco años activa en la plataforma digital, la influenciadora de 27 años anunció la noticia en el último video de su canal, sin embargo, no confirma no volver en algún momento.  

388148_kikanieto_970.jpg

Erika Nieto, conocida como Kika Nieto, durante la semana tuvo en expectativa a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, pues había anunciado en sus redes sociales que el 30 de abril daría una noticia en un video de YouTube.

Aunque muchos de sus fans pensaban muchas cosas, pocos se imaginaban la decisión que estaría por anunciar con un video de 11 minutos titulado: “Gracias por todo”.

“Esta decisión yo la tomé hace unos meses, específicamente en enero, que tuve unos días feos”, explicó Nieto, mientras afirmaba que estaba impedida de hacerlo antes por algunos compromisos.

Según cuenta, esta noticia no es algo que decidió “a la ligera”, pues había pensado hace mucho en hacerlo por varias cosas que ha estado sintiendo por las redes sociales, las cuales tiene claro que así como le han generado cosas buenas, tiene muchas cosas que si no se saben manejar pueden afectar demasiado.

“No sé por cuánto tiempo me voy, pero me prometí no regresar hasta que esté convencida de que mi seguridad y paz interior no depende en absoluto de la definición, percepción o comentarios que las personas tengan de mí”, afirmó.

Para Kika Nieto es importante en estos momentos buscar la “tranquilidad y paz interior” que se le ha ido por “tanto odio desmedido en las redes sociales”.

Publicidad

Esta noticia ha mantenido a la influencer durante horas en tendencia en Twitter, pues, aunque varios de sus seguidores han dedicado mensajes de agradecimiento, tristeza y buenos deseos para su vida, hay muchos internautas que cuestionan esta decisión y la comparan con lo ocurrido hace meses con PauTips, quien también hizo un video así y luego se retractó.

También diferentes memes se han apoderado de esta red social y varios comentarios que recuerdan palabras alguna vez dichas por ella y que han ofendido a varias personas.

Estos son algunos de los tuits:



Publicidad





Acá está el video completo de la influencer: 

 

Publicidad

Mira también:

Kika Nieto es duramente criticada por referirse al cuerpo de una mujer Kika Nieto es blanco de críticas por comentario sobre la comunidad LGBTI Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO