Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kendall Jenner se desnudó completamente para la revista Vogue Italia

La hermosa modelo, empresaria y estrella de televisión deslumbró a todos con su imponente belleza, esta vez posando para la reconocida publicación.

317009_kendall1.jpg
Kendall Jenner se desnudó completamente para la revista Vogue Italia
Kendall Jenner se desnudó completamente para la revista Vogue Italia

Los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott fueron los encargados de encabezar aquella sesión fotográfica en donde aparece la modelo de 23 años, desnuda. Jenner posa de espaldas, luciendo unos guantes amarillos de cocina, unos tacones y unas medias veladas.

Además de aquella imagen, la estrella de Keeping Up With The Kardashians protagoniza la portada de la publicación junto con otras sugestivas fotos:

Publicidad

La sesión de fotos se llamó ‘OSSESSIONE’ y juega con las múltiples caras de la también modelo de Victoria´s Secret. Según se observa está inspirada en los años sesenta y combina elementos propios del cine del terror.

Mira también:

¿Rivalidad explosiva? Kylie y Kendall Jenner se odian tras las cámaras

Publicidad

Khloé Kardashian está harta de que le den lecciones de maternidad

¿Cuánto cobran los famosos por una publicación en Instagram?

¿Qué tal luce? Kendall Jenner cambió su corte de cabello de forma radical Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del 2018 Kendall Jenner registra su nombre como marca de belleza en EE.UU. ¿Qué tal luce? Kendall Jenner cambió su corte de cabello de forma radical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO