Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juliana Galvis revivió anécdotas del detrás de cámaras de El General Naranjo

La actriz comentó todas las enseñanzas que le dejó su personaje de Claudia Luque y el gran ambiente que se vivió durante la grabación de esta producción.

396012_juliana1.jpg

El General Naranjo llega a su final y Juliana Galvis  quiso agradecer por su personaje, al que considera que llegó en el momento perfecto a su vida, y revelarle a los seguidores de esta serie las diferentes anécdotas que surguieron detrás de cámaras.

Cabe recordar que este personaje llegó la vida de la actriz en un momento muy difícil de su vida, dejándole grandes lecciones de vida. Además, recordó que los dos primeros capítulos de la serie los vio en compañía de los verdaderos Óscar Naranjo y Claudia Luque. 

"A veces empezabamos a hacer escenas y yo, teniendo en cuenta lo que estaba viviendo y más como santandereana, a veces hacía las escenas bravísima y los directores eran como:<< no, calma, es que no eres Juliana, acuérdate que eres Claudia y ella lo ve todo muy positivo>>", detalló la actriz acerca de todo lo que sucedía durante las grabaciones.

En esta entrevista, la actriz contó un nuevo detalle sobre su encuentro con la verdadera Claudia Luque tras ver los primeros capítulos de la producción y, entre risas, afirmó que ella le recalcó que en público no era tan melosa.

"Claudia me llenó de esperanza, me enseñó a ver las cosas siempre desde un lado positivo, yo creo que uno puede navegar en la tristeza y está bien, pero siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas y así me enseñó Claudia que había que ver las cosas", confesó Juliana.

Esta actriz considera a Claudia como una heroína, como un ejemplo a seguir, y asegura que cualquier mujer con hijos podría identificarse con ella y con su forma de reaccionar.

Publicidad

A su vez, la actriz se arriesgó a revelar aquello que sucedió detrás de cámaras durante las grabaciones de esta serie en la que creó y fortaleció lazos de amistad y complicidad con sus compañeros del set.

Al inicio, los directores no nos querían mucho cuando grababamos porque siempre nos moríamos de la risa, siempre estabamos improvisando, porque estabamos morcillando. Morcillar es cuando los actores empezamos a decir más texto del que estaba escrito", comentó la actriz.

Galvis recalcó que este buen ambiente es muy importante durante las grabaciones, pues afirmó que esto genera que las producciones terminen siendo muy exitosas, ya que genera una empatía por parte de los televidentes.

"Yo creo que todos los colombianos solamente tienen palabras positivas para Claudia, porque no es un personaje blanco, Claudia es un personaje real, una mujer con matices, que siente y que todo lo expone como los seres humanos", resaltó muy orgullosa esta actriz.

 

Publicidad

Mira también:

Estas son las mujeres más sensuales de La Venganza de Analía Juliana Galvis publica sensual fotografía de años atrás y los halagos no paran Juliana Galvis rompe en llanto al salir por primera vez durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO