Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juliana Galvis publica sensual fotografía de años atrás y los halagos no paran

La actriz compartió un recuerdo en el que sale con “cara de niña, jugando a ser mala”.

390613_galvis1.png

Juliana Galvis, unas de las actrices más bellas y sensuales que vemos en las noches de Caracol Televisión en La Venganza de Analía y El General Naranjo, compartió con sus seguidores una fotografía del 2009 que dejó con la boca abierta a más de uno.

Con un brasier de color dorado y con una pose sexi, Galvis, en jueves de TBT, sorprendió a sus seguidores con este gran recuerdo que reafirma su belleza y sus seguidores manifiestan que “no le pasan los años”.

La publicación ya supera los 10 mil ´me gusta´ y decenas de comentarios que aluden a su sensual figura.

“A ti te queda bien cualquier prototipo… Eres muy completa ??”, “divina y muy sensual”, “bellísima, me encantas”, “hermosa como siempre”, “que me agarren confesado?”, “para enloquecer” y “tienes una sensualidad natural”, fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad


 

Recientemente, Juliana Galvis habló en sus redes sociales sobre cómo superar al ex, pues, como ya lo ha asegurado, su divorcio le dio muy duro y por eso amó tanto su personaje de Claudia Luque en El General Naranjo, pues llegó justo cuando lo necesitaba.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¡Conmovedor! Así fue el encuentro de Juliana Galvis con Claudia Luque Actriz Juliana Galvis revela cómo superó su crisis tras su separación matrimonial Juliana Galvis revela detalles de las escenas de besos y desnudos junto a Christian Meier Estas son las mujeres más sensuales de La Venganza de AnalíaJuliana Galvis rompe en llanto al salir por primera vez durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO