Judith Olivia Dench? es una actriz y escritora británica de 85 años, quien ahora hace historia como la persona más vieja en protagonizar la portada de la revista Vogue británica. Antes de que la pandemia por el coronavirus obligara al mundo a estar en confinamiento, Giles Hattersley visitó a Dench en su casa en Surrey para hablar desde por qué la jubilación para ella está completamente fuera de discusión, hasta cómo se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, sin necesidad de estar en ellas.
Después de seis décadas en la pantalla y en el escenario, Judi también habló en la edición de Vogue de junio 2020 sobre el amor y el matrimonio, pues ha tenido cuatro propuestas; su amplio repertorio de premios incluidos 11 BAFTA y un Óscar; y una breve aventura con música rap, entregando un mensaje de esperanza en el momento en que más lo necesitamos.
Publicidad
Por supuesto, además de la extensa entrevista, las fotos de la actriz en la revista han causado revolución en las redes sociales, pues los internautas de todo el mundo no han parado de admirar la belleza y la elegancia de la mujer a los 85 años.
Publicidad
Mira también:
Vogue Italia publica asombrosas fotos enviadas por seguidores en cuarentena Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue