Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Medina: tras enfrentar trombosis, una de sus piernas tuvo que ser amputada

El actor de 43 años ha sido reconocido por sus trabajos en televisión, cine y teatro; uno de sus proyectos destacados ha sido su participación en 'La casa de las flores'.

Juan Pablo Medina.jpg
Juan Pablo Medina perdió una pierna a causa de una trombosis venosa.
Foto: Instagram @Juan_pablomedina // @estebancalderon

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina fue reportado como "estable" el pasado 3 de agosto por parte de su agencia de relaciones públicas, luego de haber sido hospitalizado por una situación "crítica" de salud, pues enfrentó una trombosis venosa, según confirmó el programa 'De Primera Mano'.

Diferentes medios de comunicación nacionales han contado que el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital, luego de esto empezaron los rumores que aseguraban que tras dos semanas en estado delicado, una de sus piernas habría sido amputada.

La desafortunada noticia para el actor de 'La casa de las flores' fue confirmada por el programa informativo, en el que la periodista Mariana Zepeda aseguró: “el día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”.

Sin embargo, también informaron que Medina estaba tomando la noticia de la mejor manera posible, acompañado de su padre, quien es médico, pues la decisión fue la que le salvó la vida: “incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, apuntó Zepeda.

Juan Pablo Medina de 43 años ha sido reconocido por sus trabajo en televisión, cine y teatro.

Publicidad

Comenzó su carrera en la telenovela 'Cuando seas mía' en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como 'Soy tu fan' (2010) e 'Ingobernable' (2018).

Recientemente acaba de estrenar la serie 'Amarres', la primera producción mexicana para la plataforma de streaming HBO Max.

En el ámbito cinematográfico, el actor ha sido parte de comedias como 'Cásese quien pueda' (2014), 'Guadalupe Reyes' (2019) y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de 'La casa de las flores' para la película 'La vida inmoral de la pareja ideal' en 2016.

Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie 'Soy tu fan', que se encuentra en proceso de postproducción, así como el estreno del filme 'Enfermo amor' del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

Publicidad

Por: EFE y Redacción Caracoltv.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.