Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Fernando Quintero dio un pequeño adelanto de lo que sería un vino con su nombre

El jugador dejó ver y detallar la botella, pero aseguró que pronto daría más detalles.

393430_quintero1.jpg

Juan Fernando Quintero  quiso dar un primer adelanto sobre lo que se viene, que en esta ocasión no tendría que ver nada con el fútbol o el deporte.

El futbolista, quien ha estado entrenando desde casa y recientemente reveló una serie de fotografías, en las que se le ve sobre una bicicleta recorriendo las montañas colombianas en compañía de otros jugadores, dejó abierta la intriga sobre una nueva noticia. 

Con una fotografía, Quintero mostró la que sería una botella de vino en la que la etiqueta tiene su nombre escrito y lo que podría ser un nuevo proyecto del jugador.

Lo más llamativo de esta etiqueta es que en ella está una fotografía con el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores de 2018, que dio la ventaja en la histórica victoria a River Plate ante su eterno rival Boca Juniors.

Sin embargo, no dio más detalles ni aseguró nada, solamente le confirmó a sus seguidores que próximamente les estará contando todo.

 

Publicidad

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE .... YA LES CONTARÉ 🍷

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


 

Mira también:

J Balvin y Juan Fernando Quintero se suman a la Donatón por Medellín Nelson Velásquez encabezó la despedida musical de Juan Fernando Quintero Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO