Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven descubre que su novia le era infiel con el mejor amigo

Lo que empezó como un reto para YouTube, terminó siendo una golpiza entre un par de amigos tras descubrir infidelidad por parte de uno de ellos.

320890_amigos970.jpg
Joven descubre que su novia le era infiel con el mejor amigo
Joven descubre que su novia le era infiel con el mejor amigo

Annie Espejo, youtuber bogotana, quiso realizar un reto similar al que hacen en México entre parejas que sostienen una relación amorosa, el cual consiste en dejarse revisar los celulares para corroborar que ninguna de las partes le está siendo infiel a la otra. Si la pareja sale ilesa, recibe cierta cantidad de dinero.

La influenciadora quiso emplear este método, pero no entre parejas sino entre amigos. La dinámica consistía en que Annie revisaba el celular de un par de amigos que se encontrarán por la calle y leía los mensajes para descubrir si entre ellos se ocultaban secretos o si, por el contrario, era una amistad totalmente honesta. Si el reto lo aprobaban recibían 10 mil pesos cada uno.

En el trascurso del reto, Annie se encontró a dos jóvenes amigos quienes decidieron participar del juego a cambio de 30 mil pesos por persona. La actividad inició con mucha diversión entre los participantes, sin embargo, sobre el minuto 14 del juego, la conductora descubrió, en uno de los celulares, un contacto guardado con el nombre de "Nicolás". La sorpresa fue mayor para todos, cuando el supuesto joven no era un conocido más del dueño del móvil, sino que era la novia de su amigo con quien, al parecer, sostenía encuentros a solas.

Tras verse engañado, no solo por su novia sino también por su mejor amigo, el chico no pudo disimular su enojo y comenzó a golpear a su compañero reclamándole por la traición, mientras Annie intentaba mediar en la discusión.

Mira también:

Publicidad

Con particular atuendo, J Balvin celebró el cumpleaños a su mamá Marc Anthony lanza una nueva canción luego de 6 años ¡Espectacular! Así luce Carolina Gómez a sus 43 años .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO