Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonatan Narváez, el pedalista que conquistó la etapa 12 del Giro de Italia

Un pinchazo de su compañero de fuga, hizo que el ecuatoriano llegara victorioso y tranquilo a la meta.

Etapa 12 - Giro de Italia
AFP

¡Volvimos recargados! es la frase de los pedalistas ecuatorianos tras lograr su segunda victoria en el Giro de Italia, esta vez gracias al ciclista del Ineos, Jhonatan Narváez quien logró conquistar la etapa 12.

El ecuatoriano de 23 años logró escapar en los últimos 15 kilómetros de esta fracción y aprovechó un percance de su compañero de fuga, Mark Padun, al que un pinchazo le impidió disputar la anhelada victoria, para llegar solo a la meta logrando un tiempo de 05:31:24.

Narváez es el segundo triunfo de los ecuatorianos en el Giro de Italia 2020, puesto que en la tercera etapa, el pedalista Jonathan Caicedo venció la cima del Etna en la etapa 3.

El mejor colombiano de esta jornada fue Jhonatan Restrepo, quien quedo en la Casilla 80 a 30:31 del ganador. Por su parte, Joao Almeida se mantiene como líder de la clasificación general con un tiempo de 49:21:46.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO