Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel posó con ajustado traje de cuero y deslumbró por su sensualidad

La presentadora no para de cautivar los corazones de sus seguidores en redes sociales.

398289_jessicacediel_revistavea_1.jpg

La presentadora Jessica Cediel ha sido considerada por años como una de las mujeres más sensuales y hermosas de la farándula colombiana y no es para menos, pues su despampanante cuerpo y carisma la han hecho resaltar entre muchas otras mujeres.

Es por esto que, la famosa no pierde oportunidad para derrochar sensualidad con cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde a diario se roba el corazón de todos sus seguidores.

Ahora, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la modelo bogotana dejó con la boca abierta a más de uno al publicar una atractiva fotografía en la que posó con un candente traje. 

En la instantánea, la presentadora aparece luciendo un traje de cuero negro ceñido a su cuerpo, con el que dejó ver con claridad cada una de las curvas de su figura.

“Eres la rola más linda” - “Bella mujer” - “Modo Gatubela” - “Preciosa y honorable mujer toda una dama” - “Cada día estás más Bonita”, fueron algunos de los comentarios en su post.

View this post on Instagram

I’m watching you... 🔎🖤🧨

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Publicidad

 

Mira también:

"Me siento orgullosa de ti": Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras extracción de polímeros Jessica Cediel se sometió a prueba de COVID-19 tras estar con personas contagiadas Jessica Cediel habla de su recuperación tras seis meses de su extracción de biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO