Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jason Derulo deja ver sus grandes atributos en bóxer y sus fans enloquecen

Varios usuarios dudaron de la originalidad de la imagen y señalaron que tiene Photoshop.

366223_derulo1.jpg

El cantante estadounidense Jason Derulo no solo cautiva a sus millones de seguidores con su potente voz, sino también con su escultural cuerpo, pues es considerado como uno de los artistas afroamericanos más atractivos del mundo del espectáculo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Derulo publicó una sugestiva foto en ropa interior exhibiendo su tonificado abdomen, sin embargo, hubo otro detalle se llevó toda la atención causando conmoción entre sus seguidores.

En la imagen Derulo aparece posando en lo que parece ser el borde de una piscina y mojado de pies a cabeza, mientras solo usa uno bóxer color negro, lo que dejó en evidencia sus partes íntimas y que según señalaron sus seguidores “se encuentran bien dotadas”.


Incluso varios usuarios dudaron de la originalidad de la fotografía y le cuestionaron al artista su se le habían hecho algún retoque.

Fue tanta la conmoción que causó que incluso la imagen se prestó para que los internautas se inspiraran en algunos memes que hicieron reír en redes sociales, uno de ellos incluso fue posteado por el propio artista.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO